Videos

Shanty - Así Es Mi Amor Material incluido en el disco SHANTY PARA EL MUNDO La canción ASI ES MI AMOR es del canta autor Dominicano, Víctor Víctor, quien murió en el 2020 por el covid. Víctor Víctor es reconocido en toda hispano América por sus hermosas canciones y me pareció una forma de rendirle un sentido homenaje en esta versión cover. Con mucho amor para todos ustedes. Shanty






Shanty - Alguien Tiene Que Perder By CAV

Este es un hermoso video lirico y oficial para una linda canción de amor y pasión desesperada, cuando sabes que la mujer te miente hay que expresarlo con bellas melodías e interpretación romántica del alma, una canción con sonidos acústicos de las guitarras, el bongo y con un color diferente de bachata urbana romántica. Una música hecha para gente de todas las edades, una bachata de amor. Shanty.





Shanty - Te mataria 

Una bachata urbana romántica y bien cantada por Shanty. Este video fue hecho en la ciudad de Nueva York, donde se juega con la semántica de la lengua española dedicada a todos los países del mundo, latino América y para quienes gustan de la bachata urbana. Shanty canta con una melodía que los pondrá a pensar y… bailar bien pegado.